Sobre mí

Nací en Granada en 1972. Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. En 2001 comencé mis estudios de posgrado y mi formación en Neuropsicología.

Tras finalizar mi licenciatura me trasladé a Motril donde comencé mi andadura profesional. Durante 9 años trabajé en un Centro de mayores. Compaginé esta etapa profesional, ejerciendo de Neuropsicóloga en el servicio de Neurología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada durante 4 años. (www.hvn.es)

Posteriormente regresé a Granada donde ejercí mi labor profesional en el Centro de Gravemente Afectados Reina Sofía de la Diputación Provincial de Granada. (www.dipgra.es)

He sido ponente del Master de Gerontología Social de la Universidad de Granada durante 4 ediciones consecutivas. (www.masteres.ugr.es)

Formo parte de un grupo de investigación del Departamento de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología, Universidad de Granada. Proyecto de investigación sobre Alteraciones Neuropsicológicas en Víctimas de malos tratos, siendo este el tema de mi tesis doctoral. (www.ugr.es)

Soy miembro de la Sociedad Andaluza de Neuropsicologia. (www.sanp.es)

Ya en 2010 decidí ejercer la Psicología a nivel privado. Me incorporé al Centro de Psicología y Neuropsicología “ramírezcaracuel” (www.ramirezcaracuel.com), en la actualidad Alameda Salud: psicología, psiquiatría, neuropsicología. Ejerzo aquí mi labor profesional tanto con pacientes a nivel privado como en la Elaboración de Informes Periciales para el juzgado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s